La primera tanda del cribado de Camas se salda con 190 pruebas y ningún resultado positivo

Los cribados, realizados mediante test de antígenos, se celebraron en Camas este martes en sesiones de mañana y tarde y hoy miércoles en sesión matinal.

0
112
La primera tanda del cribado de Camas se salda con 190 pruebas y ningún resultado positivo

Europa Press. La tanda matinal del cribado masivo de pruebas de coronavirus Covid-19 promovido este martes y este miércoles por la Consejería de Salud y Familias en el municipio aljarafeño de Camas (Sevilla) se ha saldado con 190 pruebas practicadas y ningún resultado positivo, según ha informado el Ayuntamiento, gobernado por el socialista Rafael Recio.

Los cribados, realizados mediante test de antígenos, se celebran en Camas este martes en sesiones de mañana y tarde y este miércoles en sesión matinal en el Parque Victoria Kent, han convocado a 974 vecinos del municipio que compondrían “una muestra aleatoria seleccionada por criterio epidemiológico de incidencia de la enfermedad y representativa de la población”, según la Consejería.

De momento, según el Ayuntamiento de Camas, la tanda matinal de cribados de este martes se ha saldado con 190 pruebas practicadas y ningún resultado positivo, toda vez que Camas arroja actualmente una tasa de 98,1 casos confirmados de contagio por cada 100.000 habitantes en la acumulación de los últimos 14 días, en línea con la tasa provincial de 93,6, según las estadísticas oficiales recogidas por Europa Press.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here