La programación cultural de verano llega a los Jardines del Valle con flamenco, teatro y músicas actuales

Veraneo en la City' arranca la próxima semana en los Jardines del Valle de Sevilla, que se suman como espacio a la agenda de actividades prevista en el Distrito Casco Antiguo.

0
128
One Pac & fellows.
clinica santa isabel

Redacción.La programación cultural de ‘Veraneo en la City’ arranca la próxima semana en los Jardines del Valle de Sevilla, que se suman como espacio a la agenda de actividades prevista en el Distrito Casco Antiguo. Así, flamenco, artes escénicas y músicas actuales son las manifestaciones artísticas que darán contenido a los jardines entre los días 27 y 29 de julio.

La bailaora Vanesa Bizcocho será la encargada de inaugurar el calendario de este espacio en el recital flamenco de la Peña Cantes al Aire, organizado por la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Sevilla, que tendrá lugar el lunes, día 27, a partir de las 22,00 horas, al igual que el resto de espectáculos.

El siguiente, ‘Carum Carvi’, es una función a medio camino entre el espectáculo musical y la conferencia en la que el público asistente podrá conocer las raíces de las que se alimenta la música de nuestros días. Como señala la Compañía Recursos Humanos, artífice de la misma, a través de una didáctica dinámica, los amantes de la armonía, la melodía y los ritmos aprenderán un poco más de la música actual.

Por último, los ritmos de One Pac & Fellows cerrará las actuaciones el día 29. La formación es el resultado de la combinación de dos artistas de orígenes y universos musicales diferentes. Mientras que Birane Amar Wane viene del movimiento hip hop senegalés, el músico y productor andaluz José Gómez Romero bebe del jazz groove y el funk. Ambos se conocieron durante una jam session en Triana y, de ese encuentro, nació este proyecto musical que es el resultado de una mezcla inusual de géneros.

Más de 130 espectáculos

Al igual que el resto de los más de 130 espectáculos que se reparten este verano por los barrios de la ciudad, estos también cuentan con aforo limitado y la entrada es por invitación, con máximo dos entradas por persona. El 60 por ciento de las invitaciones se distribuirá mediante reserva ‘on line’ y posterior recogida física y el 40 por ciento mediante recogida física.

La reserva ‘on line’ estará disponible desde una semana antes hasta el día anterior al espectáculo. La recogida física tendrá lugar en la sede del distrito, en la calle Crédito, desde una semana antes hasta el mismo día en el horario de apertura del distrito, de 8,30 a 14,45 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here