La provincia cuenta con 110 carteros en zonas rurales que resuelven a domicilio trámites y envíos

A través de sus nuevos dispositivos portátiles (PDA).

0
43

Redacción. La provincia de Sevilla cuenta con 110 carteros rurales que ofrecen ya a domicilio muchos de los servicios que hasta ahora solo se prestaban en las oficinas de Correos a través de sus nuevos dispositivos portátiles (PDA). A través de estos dispositivos, realizan «de forma cómoda» para la ciudadanía muchos de los trámites que hasta ahora suponían el desplazamiento a una oficina de Correos.

Los habitantes de poblaciones rurales, a través de sus carteros, pueden realizar, desde la puerta de su casa, el envío y recibo de paquetería, el pago de recibos y tributos, la compra de embalajes, sobres y sellos, gestiones de servicios de luz, gas y telefonía, solicitar el envío de dinero en efectivo y otros servicios demandados.

Solo tendrán que pedir al personal de reparto el producto o servicio que les interesa y completar la operación en su propio domicilio, sin necesidad de tener que desplazarse a la oficina postal. Con estas nuevas funcionalidades, Correos continúa trabajando para diversificar su actividad y acercar sus servicios a toda la ciudadanía haciendo más fácil su día a día, especialmente, en las zonas rurales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here