La publicitaria Frente a Texto cumple 20 años

En mayo de 2001 fue cuando Salvador Toscano junto a su socio Luis Carretero la pusieron en marcha, fruto de una experiencia y trayectoria acumulada durante más de dos décadas en el sector, desde la agencia de publicidad INCA.

0
2

 

Redacción. La Agencia de Publicidad sevillana Frente a Texto está de celebración. Este año Frente a Texto cumple 20 años, nada más y nada menos. Dos décadas que dan para mucho y más en un sector que ha vivido todos estos años en una constante e imparable evolución.

Frente a Texto ha sabido adaptarse a la evolución del sector. Adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades de sus clientes, con un asesoramiento personalizado. Lo ha hecho con la cercanía necesaria y poniendo siempre al cliente en el centro de todo el proceso de creación publicitaria. Este ha sido uno de los principales valores que ha guiado su actividad.

Salvador Toscano dirige la firma.

Fue en Mayo de 2001 cuando Salvador Toscano junto a su socio Luis Carretero pusieron en marcha la nueva empresa publicitaria Frente a Texto. Era fruto de la experiencia y trayectoria acumulada durante más de dos décadas en el sector, desde la agencia de publicidad INCA.

Desde entonces y durante este tiempo Frente a Texto ha desarrollado una actividad que no ha cesado en ningún momento, con un ritmo trepidante de trabajo.

Campañas realizadas para clientes muy destacados. Como la Plaza de Toros de Sevilla, El Corte Inglés, Faecta, Hospital Viamed, Mantecados Estepa, El Cronómetro, Landaluz, PCT Cartuja, TGSS, Junta de Andalucía…

Creemos en la publicidad y en su utilidad para la actividad de las empresas más si cabe en los tiempos que vivimos y nos va a tocar vivir tras la pandemia‘, señala Salvador Toscano, director de Frente a Texto.

Mensaje de la agencia con motivo del aniversario.

En cuanto a cómo ha evolucionado el mercado durante estos 20 años, y cómo ha conseguido Frente a Texto adaptarse a estos cambios, Toscano asegura que la fórmula del éxito de estos 20 años reside en la capacidad de adaptación de la compañía para cada cliente y sus necesidades.

Gran parte del éxito ha sido ese feedback y empatía que mantenemos en la relación agencia-anunciante, nunca lo hemos querido perder, es un principio fundamental en nuestro sector‘.

Frente a Texto cumple 20 años y muy importante para ella también son las alianzas. Las lleva a cabo con empresas nacionales del sector para conseguir beneficios mutuos entre las compañías y para el anunciante.

Además, Salvador Toscano destaca la capacidad de anticipación ‘para intentar ir siempre por delante de esas necesidades de las empresas que confían en nuestra agencia‘.

Frente a Texto es una agencia 360, donde se le da un servicio al cliente con partida en la creación y diseño de una campaña publicitaria. Pero abarca hasta la planificación estratégica y compra de medios.

Ante el futuro, la agencia sevillana ha apostado por impulsar junto a su actividad de publicidad el asesoramiento en las demandas de nuestros clientes en marketing digital como tendencia clara del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here