Tusam

La Puebla de Cazalla premiará el escaparate más navideño y morisco de la localidad

Tiene como finalidad promover el sector empresarial morisco, incentivar las ventas del comercio local en época navideña y favorecer la participación ciudadana.

Además los participantes tienen que promover el concurso por redes sociales usando el hashtag #NavidadMorisca2019.

Rosa Brito.La Puebla de Cazalla organiza el 1º Concurso de Escaparates de Navidad en La Puebla de Cazalla que tiene como finalidad promover el sector empresarial morisco, incentivar las ventas del comercio local en época navideña y favorecer la participación ciudadana. La actividad se desarrollará en los límites de la localidad y deberán tener previsto y preparado el escaparate para el viernes 6 de diciembre de 2019.

La temática será navideña, y se tendrá en especial consideración la originalidad y creatividad de la propuesta,  la incorporación decorativa del anagrama o artículo representante del negocio, así como motivos y emblemas de la cultura morisca.

Podrán participar en el concurso todos los comercios de la localidad con escaparates vistas al público. Deberán inscribirse en el Registro del Ayuntamiento antes del viernes 6 de diciembre de 2019. Aquellos negocios o establecimientos que no entreguen la solicitud en tiempo y forma no se les tendrá en consideración a la hora de puntuar. Por último, el escaparate deberá estar disponible a partir del viernes 6 de diciembre y quedar instalado durante todo el periodo de fiestas, pudiendo ser retirado a partir del martes 7 de enero de 2020.




Además los participantes tienen que promover el concurso por redes sociales usando el hashtag #NavidadMorisca2019 para dar visibilidad a tu escaparate y al sector comercial de La Puebla de Cazalla.

Se repartirán 550 euros entre los ganadores:
– Primer premio: 300 euros + diploma certificador
– Segundo premio: 150 euros + diploma certificador
– Tercer premio: 100 euros + diploma certificador




El nombre de los ganadores se dará a través de las redes sociales del Ayuntamiento, así como por la página web.  También se les informará personalmente a los ganadores.

Una vez sea conocido el fallo del jurado se le hará entrega a los negocios ganadores del correspondiente diploma acreditativo, así como del premio en metálico. Se expondrá en lugar céntrico un listado con todos los escaparates participantes, para que todos los vecinos y todas las vecinas puedan visitarlo y contemplar el trabajo realizado.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.