La Puebla del Río apuesta por un Otoño Cultural seguro

El Ayuntamiento de emitirá por Facebook y YouTube los eventos previstos, que se desarrollarán a puerta cerrada.

0
87
clinica santa isabel

Redacción. El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de su Delegación de Cultura, apuesta por la cultura segura. Y es que el Consistorio cigarrero emitirá los eventos previstos en este programa, patrocinado por la Diputación de Sevilla, a través de sus canales oficiales de YouTube y Facebook, con el objetivo de acercar la propuesta cultural a todas las casas de la localidad y, a su vez, cumplir de forma estricta con las medidas de seguridad y prevención del COVID-19. 

Así, el Ayuntamiento de La Puebla del Río utilizará el formato audiovisual para dar continuidad a la mayor programación posible del Otoño Cultural y, de esta forma, hacer llegar la cultura, tan necesaria igualmente en tiempos de pandemia, a toda la población cigarrera. 

Los actos que se emitirán por streaming son los siguientes: la obra “El perro fiel”, de Julio Fraga; el concierto de la Banda Sinfónica de Tomares; la obra ‘Abeja Tierra’, de Cosmicómicas Teatro; la conferencia “Gustavo Adolfo Bécquer: 150 aniversario de su muerte”, a cargo de Antonio Rivero Taravillo; y el concierto de Ottava Rima. El Consistorio irá anunciando progresivamente a través de sus medios oficiales los días y horarios de emisión de estos actos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here