La Puebla del Río empieza a organizar su Cabalgata de Reyes 2022

0
2
La Puebla del Río comienza a preparar su Cabalgata de Reyes 2022
La Puebla del Río comienza a preparar su Cabalgata de Reyes 2022.

A última hora de ayer domingo, la junta directiva de la asociación de la Cabalgata de Reyes de La Puebla del Río anunció que se pone en marcha para organizar la cita del 5 de enero de 2022, y con la intención de hacerlo con la mayor normalidad posible.

La asociación emitió anoche un comunicado en el que anunciaba que, salvada la pausa de este año por los peores datos de la pandemia, se vuelve a trabajar: “Hemos decidido volver a retomar la actividad habitual. Es por ello que mañana lunes comenzaremos a trabajar en la Cabalgata de 2022. Pronto comenzaremos a anunciar fechas y lugares donde haremos los diferentes actos, trabajaremos pensando en una nueva cabalgata con total normalidad, aunque siempre siguiendo las indicaciones que nos vayan dando”.

Colaboración

Sus responsables recuerdan que “después de casi dos años parados, las mentes vuelven a comenzar a dar vueltas, y queremos que el próximo 5 de enero sea aún más bonito y especial. Es por ello que necesitamos colaboración de cigarreros y cigarreras que quieran venir a ayudarnos, ya sea cortar madera, hierros, papelillos, etc. Las puertas de la nave están abiertas para todo aquel que se anime a colaborar en el día más mágico del año”.

Por el momento, han anunciado que estarán disponibles en las instalaciones donde se fabricarán las carrozas de lunes a jueves desde las 6.00 de la tarde, mientras que la oficina se abrirá al público todos los martes de 19.00 a 21.00 horas, para resolver cualquier duda o acoger nuevos socios. En este sentido, por solo seis euros al año se puede colaborar con esta asociación, que trabaja durante todo el año para que La Puebla del Río tenga la mejor cabalgata de Reyes Magos posible.

Los niños ya pueden reservar su sitio

Para mañana martes se ha anunciado que se comenzará a apuntar a las niñas y niños que participan en la cabalgata, “así que ya sabes si tienes entre 6 y 16 años y te gustaría salir en alguna carroza no dudes en pasarte y apuntarte”.

Otra de las cosas que se prepararán en breve será la elección de los Reyes Magos y de la Estrella de la Ilusión, que tomará el releve de Sandra Diéguez, la joven que encarnó a ese personaje en la cabalgata de 2019, la última que salió a la calle antes de que la pandemia dejase a las carrozas sin salir el pasado 5 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here