La Puebla del Río repite como plató natural en la serie de TVE ‘La otra mirada’

La serie, producida por RTVE en colaboración con Boomerang TV,  marcó un hito la pasada temporada por su compromiso con el entorno social actual.

El municipio cigarrero se une a otros municipios de la provincia como plató audiovisual.

M. Carmen Contreras. La localidad sevillana de La puebla del Río acoge durante estos días el rodaje de algunos de los nuevos capítulos de la serie La otra mirada, que emite Televisión Española, y en la que la playa de Los Mimbres y la Dehesa de Abajo, toman el protagonismo en los decorados naturales.

La serie, producida por RTVE en colaboración con Boomerang TV,  marcó un hito la pasada temporada por su compromiso con el entorno social actual, y, desde el pasado mes de febrero, graba su segunda entrega entre Madrid y Sevilla con tramas y personajes renovados, entre los que podrá verse a los interpretados por Macarena García o Ana Wagner pasear por los parajes del pueblo cigarrero.

Las gestiones, llevadas a cabo entre la producción televisiva y el Ayuntamiento de la localidad, “permiten así aprovechar la ventana de promoción que un producto audiovisual de prime time ofrece. Los directores de la serie, uno de los cuales ofrecerá una sorpresa audiovisual muy valiosa para nuestro municipio, han mostrado su predilección por las localizaciones que La Puebla brinda, así como por las facilidades y sensibilidad mostradas para con la industria del cine y la televisión”, declaran desde fuentes municipales.

La otra mirada retrata la sociedad de la época de los años 20 a través de mujeres adultas y valientes, que afrontan problemas y retos muy actuales, y, en su segunda temporada, serán ocho los capítulos que la integren, de 60 minutos cada uno, dotando, así, a la serie de más ritmo.

El pueblo cigarrero, de esta forma, se une a municipios cercanos como Isla Mayor, u otros de la provincia de Sevilla como Osuna, Santiponce o Carmona, que han servido de plató natural en los últimos años a distintas producciones, tanto para cine como para televisión.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.