La Red Andaluza de Teatros Públicos recala esta semana en Écija, La Rinconada y Arahal con cuatro espectáculos

El próximo miércoles, en el Teatro Municipal de Écija, la compañía de títeres 'A la sombrita' ofrece a las 12,00 horas la obra 'El tesoro de Barracuda'.

0
21

Redacción. La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, en colaboración con las entidades locales inscritas en la Red Andaluza de Teatros Públicos, ha programado cuatro espectáculos esta semana en los municipios de Écija, La Rinconada y Arahal. El próximo miércoles, en el Teatro Municipal de Écija, la compañía de títeres ‘A la sombrita’ ofrece a las 12,00 horas la obra ‘El tesoro de Barracuda’.

Por su parte, al Centro Cultural de la Villa de San José de La Rinconada llega el jueves, día 24, la compañía Olympus Kids/Agrupación Señor Serrano con ‘Prometeo’ de Jofre Carabén, según la información facilitada por la Junta este martes en un comunicado. Ésta es la primera propuesta escénica infantil de Agrupación Señor Serrano, una visión crítica de los mitos griegos destinada a niños de 6 a 12 años.

En este mismo espacio escénico, el día 25, a las 20,00 horas, la compañía Silencio Danza ofrece ‘Las furias’, interpretada por Andrea Prieto, Carmen Romero y Nieves Rosales, la obra supone una revisión del rol que la mujer ha venido cumpliendo a lo largo de la historia. El día 24 en Pilas, la Casa de la Cultura acoge a las 10,00 horas a la compañía Zum Zum Teatre con su espectáculo ‘Soy una nuez’, dirigida por Ramón Molins, una «tierna historia de un niño refugiado de la guerra que espera una nueva oportunidad en la vida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here