La Reina Sofía visita este lunes la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla

Podrá conocer la labor y el trabajo que se impulsa desde la sede de esta fundación.

0
84
La Reina Sofía visitará este lunes la sede de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla con el objetivo de

Redacción. La Reina Sofía visitará este lunes la sede de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla con el objetivo de «conocer de cerca la realidad de esta asociación y funcionamiento en un momento tan delicado socialmente».

Según ha informado la entidad, Doña Sofía, como presidenta ejecutiva de la Fundación Reina Sofía, ha promovido a través de la misma dicho encuentro «con motivo de su implicación y colaboración con los bancos de alimentos de toda España» para conocer su labor en estos momentos.

Este encuentro se producirá a partir de las 15,45 horas, cuando se prevé su llegada, junto a la de otras autoridades y responsables de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla. Más tarde, Doña Sofía visitará las instalaciones y llevará a cabo un encuentro con los voluntarios.

De este modo, se indica que podrá conocer la labor y el trabajo que se impulsa desde la sede de esta fundación, ubicada en el kilómetro 1 de la Autovía Sevilla-Málaga, en el edificio administrativo ubicado en la zona norte de Mercasevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here