La residencia de mayores de Arahal agradece el apoyo recibido desde el inicio de los contagios

El apoyo de los vecinos está siendo fundamental para superar esta crisis.

0
205
clinica santa isabel

Redacción. La Residencia de Mayores Madre Encarnación ha hecho público un comunicado de agradecimiento a toda la ayuda y muestras de cariño expresadas por la población de Arahal. A hermandades, empresas, Ayuntamiento, centros educativos, sanitarios del centro de salud, Policía Local Guardia Civil y al Ejército, concretamente a la Unidad Militar de Emergencia, por la desinfección realizada de las instalaciones.

La carta está dirigida a familiares, amigos y vecinos y expresa, entre otras cosas, “nuestro profundo agradecimiento a todas las personas, empresas e instituciones que, en estos difíciles momentos, se han volcado con nosotros para ofrecernos su ayuda y donarnos recursos para la protección de los empleados y residentes, y para el abastecimiento de las necesidades del centro. Gracias a este material, estamos pudiendo desarrollar nuestro trabajo diario con mayor seguridad y fluidez, logrando así una estabilización en la situación del centro y una adecuada cobertura de las necesidades de nuestros usuarios”.

Entre otros, agradece su ayuda a los trabajadores del Ayuntamiento de Arahal, a la Unidad Militar de Emergencias, Policía Local, Guardia Civil, y equipo sanitario del Centro de Salud, “que vienen colaborando con nosotros para la gestión de las diversas cuestiones a las que vamos teniendo que hacer frente ante esta situación de emergencia”.

A las hermandades, por la donación de equipos de protección individual. Entre ellas, la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Hermandad del Santo Entierro y la Hermandad de la Vera-Cruz. Somos conscientes de que vuestra solidaridad es la de muchos vecinos de nuestro pueblo. A todos, por vuestras aportaciones, infinitas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here