La Selección convoca a los aficionados en la fan zone de Torre Sevilla

La RFEF instalará en el espacio situado junto al hotel de los jugadores una exhibición de los trofeos logrados por el equipo nacional y organiza diversas actividades.

0
37

Redacción. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) movilizará a los aficionados que acudan a Sevilla con motivo del partido entre la selección española y Suecia del próximo domingo, ofreciéndoles un espacio de fans en Torre Sevilla, junto al hotel donde se alojan los jugadores, en el que se expondrán trofeos y se realizarán diversas actividades.

El objetivo es apoyar a la selección ante el encuentro que tendrá lugar en el estadio de La Cartuja el próximo domingo. Para ello, desde este mismo viernes a las 16.00 horas, se habilitará una zona para fans muy cerca del hotel Eurostars Torre Sevilla, donde los aficionados podrán contemplar la Copa del Mundo o las dos Copas de Europa logradas por el combinado nacional, entre otros trofeos.

Además, se han programado varias actividades, como torneos de e-sports, un futbolín humano destinado a mayores y pequeños; tienda oficial etc.

La fan zone estará habilitada durante todo el fin de semana a las puertas de Torre Sevilla, un espacio de vanguardia que ha revitalizado la zona urbana de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars; el cultural, con CaixaForum Sevilla; el comercial y social del Centro Comercial; y el natural, del Parque Magallanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here