La selección femenina de hockey se concentra en Sevilla de cara a las Olimpiadas de Tokio

Las Redsticks disputarán hasta cuatro partidos ante el combinado de Canadá que coincide en la ciudad durante su preparación, en el complejo deportivo universitario de Los Bermejales.

La concentración se desarrollará en el complejo universitario de Los Bermejales. 

Redacción. La selección femenina de hockey hierba ha elegido Sevilla para realizar una concentración del 10 al 16 de noviembre con la que continuar la preparación de la clasificación de los próximo Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las Redsticks, dirigidas por el seleccionador Adrian Lock, llevarán a cabo este stage preparación en el complejo de la Universidad de Sevilla en Los Bermejales, donde se programan dobles sesiones de trabajo de mañana y tarde así como cuatro enfrentamientos contra el combinado de Canadá, que coincide en su preparación en la capital hispalense. Será la primera vez que este combinado realice unos Test Series en Sevilla que coinciden además con su última fecha del calendario del año.

La selección vendrá encabezada por jugadoras como Beatriz Pérez, María López, Carlota Pechame, Cristina Guinea, Begoña García, Alicia Magaz, Julia Pons, Lola Riera, María Angeles Ruiz, María Tost o Carlota Salvatella, que han superado las más de 100 convocatorias internacionales. Les acompañarán la debutante Sara Barrios junto a Carmen Cano, Maialen García, Melani García, Anna Gil, Marta Grau, Marina Helguera, Belén Iglesias, Lucía Jiménez, Candela Mejías, Lara Pampin, Marta Segú, Mariona Serranía, Alejandra Torres Quevedo o Clara Ycart. La mayor parte de ellas participaron en el bronce de Londres, que supuso la primera medalla para España en su historia.

Este test series, que podrá seguirse en directo a través de la web de la Universidad de Sevilla en el enlace www.tv.us.es, ha planificado los enfrentamientos ante Canadá durante el martes 11 y el jueves 13 a las 18.00 horas, el sábado 15 a las 12.30 y el domingo 16 a las 11.30 con asistencia gratuita.

Además, se han programado actividades paralelas como un encuentro del combinado nacional con el equipo femenino universitario de la Universidad de Sevilla que juega en Primera Nacional, así como con escolares en centros educativos.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.