La Sinfónica de Triana interpretará ‘Música para peques’ en el Teatro de Los Salesianos

0
122
clinica santa isabel
Orquesta Sinfónica de Triana.

Redacción. El Teatro de Triana, el corazón cultural del arrabal sevillano ubicado en el Colegio de Los Salesianos, sigue en este fin de semana con su programación navideña, que  se expande hasta el próximo 3 de enero cuando acoja el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Triana. Así, mañana viernes día 27 de diciembre, a las 17 horas, será el turno de sica para peques un recorrido de la Sinfónica trianera por las bandas sonoras de las películas de nuestra niñez. Las entradas, ya a la venta, se pueden adquirir en la página web de Planea Sevilla.

Con Música Para Pequesla OST pretende crear un espectáculo muy familiar, donde todos los miembros, mayores y pequeños, disfruten con las canciones que han traspasado generaciones, desde la  Sirenita, hasta el  Rey León, canciones que, hoy en día, todos conocemos. La Orquesta Sinfónica de Triana es una Orquesta creada desde cero, sin ningún tipo de ayuda económica pública ni privada, y que contra toda pronóstico, está consiguiendo consolidarse como una de las orquestas más prometedoras de la actualidad. Esta Sinfónica fue fundada en el año 2015 y desde entonces su actividad no ha cesado, la música clásica, la ópera, las bandas sonoras, el acompañamiento de solistas o los estrenos de espectáculos han formado parte de su agenda desde su creación, teniendo también una importante actividad en la grabación de trabajos discográficos.
El sábado, día 28 de diciembre, en doble sesión, será el turno del clásico Cuento de Navidad, a cargo de la compañía Escenalia Artes Escénicas, a las 12:30 y a las 17:00 horas de la tarde. Este cuento de Navidad fue escrito por Charles Dickens y cuenta la historia de un hombre malvado y huraño que cambia su forma de ser durante unas frías navidades debido a la visita de tres fantasmas. Es un cuento navideño perfecto para educar a los niños en el valor de la amabilidad y la generosidad, de una manera divertida … y llena de risas.
El segundo fin de semana navideño de Triana tendrá su final el domingo, a las 19:00 horas con Magno. Magno es un mentalista e ilusionista de prestigio internacional, que ha trabajado en varias televisiones de España y ha tenido espectáculos permanentes en alguno de los mejores teatros de Madrid y Barcelona, habiendo además publicado un libro de magia profesional, titulado La Magia Existe. Con Magno podrás vivir manipulación mental y hasta podrías ser “programado”, pues Magno reúne la destreza para predecir nuestros actos, hipnotizarnos, leernos el lenguaje corporal e incluso para caminar sobre cristales, en una función cercana, interactiva y muy recomendable.
La programación navideña de El Teatro de Triana se cerrará con el Concierto de Año Nuevo, de la Sinfónica trianera, en la noche del 3 de enero. En el mes de enero, Barry Palmer visitará el espacio escénica con “Tubular Tribute”. Las entradas, para todos los espectáculos, se pueden adquirir en la página web de Planea Sevilla, además de en Totem Tanz, La Teatral, Subterráneo Shop y Windsurfin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here