‘La soledad de los pájaros’, una propuesta del sevillano David Pastor Vico

Propone una visión del filósofo incluido en su urna mirando de forma distorsionada la realidad mientras su propia figura se percibe deformada tras el vidrio.

0
215
Portada del libro del autor sevillano.

SBN. El sevillano David Pastor Vico propone, en ‘La soledad de los pájaros’, una visión del filósofo incluido en su urna mirando de forma distorsionada la realidad mientras su propia figura se percibe deformada tras el vidrio.

Con prólogo del juez Baltasar Garzón, su sinopsis explica que “quizás sea esa la percepción de sí mismo a la que ha llegado, pero no es, desde luego, la mía. Y menos tras gozar de las ideas encadenadas a las que me ha llevado la lectura de este libro que trata de la pérdida de la confianza y del fracaso de la sociedad, pero que yo creo tiene una lectura añadida y es la reflexión sobre uno mismo”.

Ese es el impagable valor de la Filosofía, la cualidad que lleva al pensador a revisar sus creencias, sus valores y convicciones más profundas. Vico propone el concepto de «confianza» como hilo conductor y sobre esa base explica la conducta humana desde tiempos remotos, concluyendo que seguimos rigiéndonos por una serie de necesidades que, a la postre, han variado poco.

clinica santa isabel

Editado por Pábilo Editorial, el libro está disponible en su web oficial, sin gastos de envío durante el periodo de confinamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here