La solidaridad y el llamamiento de ‘el granaíto’, el cuponero más positivo de Arahal

“Podemos tener un gesto, pero más gente tiene que seguir”. Es el mensaje que lanza Juan Carlos García Gil, ‘el granaíto’, desde su esquina de la “positividad”.

0
185

Fermín Cabanillas. “Podemos tener un gesto, pero más gente tiene que seguir”. Es el mensaje que lanza Juan Carlos García Gil, ‘el granaíto’, desde su esquina de la “positividad”.

Desde ese punto de la calle Madre de Dios de Arahal donde cada día vende sus cupones de la ONCE, Juan Carlos y su hermana Ana han querido tener un detalle con la Asociación de Familias Arahalenses de Niños con Necesidades Especiales (AFANNE), para quién está recaudando lo que buenamente puede de cara a echarles una mano.

Sus habituales saben que cada semana realiza un sorteo complementario a su labor, cuyos beneficios esta semana van a parar a esta asociación, igual que la venta de productos como bolígrafos que ha querido realizar para ayudar a estos niños.

Por eso, lanza este mensaje: “Ahora, necesitamos que más gente se sume, que vendan estos bolígrafos o lo que aporten, pero que ayuden, que yo soy solo una persona, pero si nos unimos muchas podemos conseguir más”.

El mensaje está lanzado, y mientras cala su petición, él sigue vendiendo sus cupones cada día, y, de paso, echando una mano en una obra social, algo que forma parte de su ADN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here