18 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

La solución de DEH Online que gestiona los certificados digitales, gratis para las pymes de A Coruña

/COMUNICAE/

Certibox es la herramienta de DEH Online que permite tramitar de forma inmediata y segura los certificados digitales de cualquier empresa. A través de asesorías y despachos profesionales, más de 20.000 pymes ubicadas en esta provincia podrán acceder a este servicio sin ningún tipo de coste

DEH Online, la empresa líder en transformación digital de asesorías y administraciones de fincas, aterriza en A Coruña para ofrecer un servicio revolucionario a las más de 20.000 pymes que se encuentran ubicadas en esta provincia. De manera totalmente gratuita, DEH Online brindará a todas estas empresas la posibilidad de implantar Certibox, una solución única que permite almacenar en la nube de forma segura los certificados digitales de cualquier tipo de negocio. Además, ofrece la gestión y vigilancia de las notificaciones electrónicas, la emisión inmediata de nuevos certificados de un modo ágil y sin desplazamientos gracias a la video identificación y su renovación de forma automática.

Hospital Sagrado Corazón

A través de las asesorías y despachos profesionales, todas las pymes de A Coruña podrán gestionar de manera fiable sus certificados digitales, que son el equivalente a un documento oficial de identificación y, por lo tanto, necesarios para cientos de trámites con las Administraciones Públicas.

«Disponer de Certibox supone poder garantizar la seguridad de almacenamiento y gestión de una cuestión tan delicada y susceptible de fraude como son los certificados digitales», comenta Manuel Galán, director general de DEH Online. «Además, gracias a sus funciones complementarias, ninguna notificación relevante pasa desapercibida, e incluso se puede emitir un certificado digital con CIF provisional, siempre y cuando se presente una escritura de constitución y nombramiento que tenga menos de 30 días», apostilla.

Caja Rural hipoteca joven

Soluciones digitales para el gran tejido empresarial español
DEH Online es una empresa con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de soluciones digitales innovadoras para facilitar el negocio de las más de 4,7 millones de pymes y comunidades de propietarios registradas en España, y de los más de 3,3 millones de autónomos activos en España, un mercado amplio y poco digitalizado.

Estas entidades profesionales gestionan negocios cada vez más complejos y cambiantes, por lo que la interacción con las Administraciones Públicas se ha vuelto más recurrente y crucial que nunca, aumentando la demanda de soluciones digitales que permitan simplificar y agilizar estos procesos. En este contexto, DEH Online, conocedor experto de las necesidades digitales de las pymes, ha adaptado su oferta con soluciones tecnológicas que ofrecen servicios digitales automatizados, seguros y que garantizan la privacidad de la información.

La oferta de productos de DEH Online abarca desde la centralización y la monitorización de certificados digitales y notificaciones electrónicas de más de 10.000 Administraciones Públicas, hasta la implementación de normativas como el RGPD, la PRL y la CAE. Además, en 2023 la compañía lanzó el primer marketplace de servicios para pymes en España, una innovadora plataforma tecnológica que permite conectar a pymes, comunidades de propietarios y autónomos con una amplia gama de servicios que solucionan los problemas de su día a día, a través de despachos profesionales y administradores de fincas.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa