M.C. Contreras. «Una suma a mis nuevas paradas europeas favoritas, Sevilla». Así expresa en su Instagram la tenista rusa María Sharapova su pasión por la capital hispalense, donde pasa unos días de descanso.
Este viernes, aterrizaba en la ciudad, para alojarse en la Casa Palacio Corral del Rey, un lugar que lo describe como «encantador».
Además, ha compartido en sus redes sociales su paso por el restaurante ‘El Rinconcillo’, que define como «lugar feliz» realizando también un vídeo durante su estancia.
Como una turista más, también ha disfrutado del Real Alcázar.
Nacida en Siberia (antigua Unión Soviética) el 19 de abril de 1987, ha ganado cinco torneos individuales del Grand Slam (dos Roland Garros, un Abierto de Australia, un Wimbledon y un Abierto de Estados Unidos) y ha ocupado el número 1 de la clasificación de la WTA durante 21 semanas.
Actualmente es la número 49 del mundo en el ranking de la WTA.
En total ha conseguido 36 títulos individuales de WTA, que incluyen 12 títulos de WTA Tier. Por otra parte, fue medallista de plata en la prueba individual de tenis en los Juegos Olímpicos de 2012.
En 2004, con 17 años, ganó su primer Grand Slam tras vencer en la final de Wimbledon a Serena Williams por 6-1, 6-4.4 Dos años más tarde, en 2006, ganó su segundo al derrotar en la final del Abierto de Estados Unidos por 6-4, 6-4 a la belga y número 2 del mundo de entonces Justine Henin.