La tomareña Alba Borrero, campeona de Andalucía de relevos

Claudia Rodríguez obtuvo el bronce en individuales y la plata por clubes.

Al lado de Borrero, Claudia Rodríguez, que se hizo con el bronce en individuales y con la plata en la competición por clubes.

Redacción. La Escuela Municipal de Atletismo del Ayuntamiento de Tomares sigue cosechando éxitos en cuanta competición se programa. La última de ellas ha sido el Campeonato de Andalucía Absoluto por Clubes, celebrado el pasado sábado, día 4 de mayo, en Andújar, en el que la formación obtuvo dos medallas individuales y dos por clubes.

Alba Borrero se proclamó Campeona de Andalucía en la categoría de relevos, y obtuvo también el oro en la competición por clubes. A su lado, Claudia Rodríguez, que se hizo con el bronce en individuales y con la plata en la competición por clubes.

Pero estos no han sido los únicos pódiums del pasado fin de semana. En la Reunión Atlética Caura, celebrada en las instalaciones deportivas La Cartuja el sábado, los atletas del municipio brillaron con luz propia, obteniendo cuatro primeros puestos. Álvaro Marín consiguió la plata en longitud, mientras que Carmen Sánchez lo hizo en jabalina. Por su parte, Guillermo Andrade obtuvo el bronce en 1.000 y en 300 m.




Finalmente, en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Clubes 2º división, que tuvo lugar el domingo 5 de mayo, en Córdoba, once atletas de la escuela, formando equipo con el Utrerano de atletismo, compitieron para ascender de categoría. El equipo masculino consiguió alcanzar la meta en una ajustada clasificación final.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.