La UME roza las 250 actuaciones en Sevilla contra el coronavirus

Estas actuaciones abarcan desde grandes poblaciones como Sevilla capital, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera o Mairena del Aljarafe, a sitios de municipios como Carmona, Écija, La Algaba, o Morón de la Frontera.

0
235
clinica santa isabel

Redacción. La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha sumado entre el 20 de marzo y el 6 de abril un total de 244 actuaciones en distintos espacios y enclaves de la provincia de Sevilla, según ha informado la Subdelegación del Gobierno central.

Estas actuaciones abarcan desde grandes poblaciones como Sevilla capital, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera o Mairena del Aljarafe, a sitios de municipios como Carmona, Écija, La Algaba, Morón de la Frontera, San Juan de Aznalfarache, Estepa, Montellano, El Coronil, Marchena, Bormujos, El Cuervo, Lebrija, Salteras, El Real de la Jara, Guillena o Cazalla de la Sierra, entre otros municipios.

Los trabajos han sido acometidos en el aeropuerto de San Pablo en varias ocasiones, en cascos urbanos, en hospitales como el de Écija o del de Osuna, en la estación de autobuses Plaza de Armas y también en la de San Bernardo, de nuevo varias veces, en centros de personas mayores como los de Santiponce, Carmona o San Juan de Aznalfarache, en Mercasevilla, en los grandes hospitales de Sevilla capital, en centros de salud de diversos municipios e instalaciones de la Guardia Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here