La Unidad Móvil ubicada en Castilleja administra 1.313 vacunas contra COVID en 22 días

El Distrito Sanitario Aljarfe-Sevilla Norte trasladará ahora este equipo a otras ubicaciones para continuar avanzando en la inmunización de la población.

0
28

Redacción. La Unidad Móvil ubicada en Castilleja por el Distrito Sanitario Aljarafe-Sevilla Norte, en concreto entre dos centros comerciales con mucha afluencia de público, ha administrado un total de 1.313 dosis de vacunas contra COVID-19 en los 22 días en los que el equipo ha permanecido en esta ubicación.

El 19 de noviembre fue el día en el que se inocularon más dosis, con un total de 220 vacunas administradas. Este dispositivo ha logrado una elevada captación de personas sin vacunar, de forma que el 40% del total de las dosis administradas son primeras dosis, es decir, se han administrado a personas que no habían iniciado todavía la pauta de vacunación. Por su parte, el 36,18% de vacunas han sido de dosis adicionales (tercera dosis o dosis de refuerzo) y el 23,8% han sido segundas dosis.

En cuanto al lugar de residencia de los usuarios que han acudido a este dispositivo, el 50% de los mismos es residente en localidades del Aljarafe mientras que el 36,4% residía en Sevilla capital y el resto en otros municipios de la provincia.

El Distrito Aljarafe-Sevilla Norte trasladará ahora a esta Unidad Móvil a otras ubicaciones según las necesidades y para continuar avanzando en la inmunización de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here