La Universidad de Sevilla amplía las ayudas para la conexión a internet

Las ayudas consistirán en la concesión de tarjetas SIM con una capacidad de 40 Gb mensuales para ser utilizadas durante dos meses en las actividades académicas de la US.

0
273
clinica santa isabel

Redacción. La Universidad de Sevilla ha ampliado las Ayudas para Bonos Digitales convocadas el pasado 20 de abril a todos los estudiantes de Grado y Máster Universitario matriculados en la Universidad de Sevilla, en el curso 2019-2020, que no tengan capacidad de conexión a Internet o que tengan una capacidad muy limitada de conexión a Internet, que no les permita el normal seguimiento de sus actividades académicas online.

Esta convocatoria se realiza en colaboración con la Junta de Andalucía, considerando las circunstancias actuales de crisis sanitaria y en la voluntad de que los estudiantes de nuestra Universidad con vulnerabilidad económica, social y digital puedan continuar su actividad académica en formato online durante el curso 2019-2020.

Las ayudas consistirán en la concesión de tarjetas SIM con una capacidad de 40 Gb mensuales para ser utilizadas durante dos meses en las actividades académicas de la Universidad de Sevilla. La ampliación de las ayudas entra en vigor a partir del 29 de abril de 2020.

Los solicitantes deberán cumplimentar telemáticamente el formulario online. Una vez cumplimentado, el solicitante deberá confirmar telemáticamente el mismo para que éste se considere presentado a todos los efectos.

Estas ayudas se resolverán mediante resoluciones parciales que se publicarán cada siete días hábiles. La primera Resolución parcial se publicará siete días hábiles después del inicio del plazo de presentación de solicitudes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here