La Universidad de Sevilla reconoce a los 25 estudiantes con mejor nota de corte de este curso

La entidad ha premiado con un diploma acreditativo y un cheque de 300 euros a cada estudiante.

El acto se ha celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla. 

Redacción. La Universidad de Sevilla, a través de su Vicerrectorado de Estudiantes, ha querido reconocer a los alumnos que han accedido a sus titulaciones en el curso 2018/19 con las mejores notas de corte. En un acto, celebrado el miércoles 21 de noviembre en el Paraninfo, se hizo entrega de los 25 premios concedidos, correspondientes a cada uno de los 25 centros propios de la US.

Estos galardones se otorgan a estudiantes procedentes de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior. Para poder concurrir, los alumnos deben cumplir además los siguientes requisitos: haber obtenido plaza en la primera fase del proceso de prescripción, estar matriculados en cualquier Grado o Doble Grado de los centros propios de la Universidad de Sevilla, y haber acreditado la nota de admisión más elevada en cada centro.

Los premios consisten en un diploma acreditativo y un cheque por importe de 300€ para el estudiante, y un diploma acreditativo para cada centro de enseñanza secundaria del que procedan los alumnos. De esta manera, se hace extensivo el reconocimiento a los centros de origen y a su profesorado.

La mejor nota de admisión de este curso 2018/19, con una puntuación de 13,940 sobre 14, ha correspondido a Adrián Gómez Antequera, alumno del Grado en Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica (ETS de Ingeniería). Los 24 premios restantes se reparten entre alumnos de todas las ramas del conocimiento.

La lista completa de los de premiados de este año se puede consultar en el siguiente enlace.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.