La Universidad de Sevilla retoma las clases online ante el aumento de contagios

0
166
Incentivan la incorporación de 52 jóvenes investigadores a la US y la UPO
Incentivan la incorporación de 52 jóvenes investigadores a la US y la UPO.
clinica santa isabel

Redacción. Una vez que el Distrito Sanitario Sevilla haya sido declarado en nivel de alerta 4, modulada en su grado 1, y en atención al Acuerdo de los Rectores y Rectoras de las Universidades públicas andaluzas de 16 de enero de 2021, la Comisión COVID de la US ha resuelto que decaigan las instrucciones recogidas en la Actualización de las medidas COVID publicadas por la US el pasado 9 de enero.

Decisiones adoptadas

En consecuencia, la impartición de clases teóricas presenciales vuelven a sustituirse por clases online en el mismo horario establecido. Esta medida se aplica a los títulos de Grado, Máster Universitario, Títulos Propios y Formación Permanente, y Cursos del Instituto de Idiomas, del FORPAS y del ICE

El resto de las actuaciones académicas seguirán reguladas por las Instrucciones de la Comisión COVID de la US y su correspondiente prórroga de 24/11/2020.

Estas medidas surtirán efectos desde las 00:00 horas del día 17 de enero de 2021. Asimismo, se revisarán e informará a la comunidad universitaria conforme a las medidas que se vayan tomando desde la Junta de Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here