La Universidad Pablo de Olavide abre el plazo de matrícula para mayores de 40

0
86
Acceso a la universidad de mayores de 40 años.
Acceso a la universidad de mayores de 40 años.
clinica santa isabel
Acceso a la universidad de mayores de 40 años.
Acceso a la universidad de mayores de 40 años.

Redacción. Las personas mayores de 40 años que acrediten experiencia laboral y/o profesional podrán presentar sus solicitudes para acceder a la universidad desde este lunes 26 de noviembre y hasta el viernes 14 de diciembre (inclusive) en la Unidad de Orientación y Acceso de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, situada en la primera planta del edificio 18, Celestino Mutis. El horario de atención será de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes.

Los requisitos para la inscripción a esta prueba son tener cumplidos los 40 años, no poseer otros requisitos para el acceso a la universidad y acreditar experiencia laboral y/o profesional.

Los interesados pueden informarse de los estudios a los que pueden acceder en función de las distintas familias profesionales, relacionadas con su experiencia, a través de la página web de Distrito Único Andaluz o bien de manera presencial o telefónica (954349250) en la Unidad de Orientación y Acceso de la UPO.

La solicitud deberá acompañarse de la documentación que acredite la experiencia laboral y/o profesional de la persona candidata (vida laboral, contratos de trabajo, etcétera). Una vez valorada la documentación presentada, deberá superar una entrevista personal.

Para más información, pueden los interesados pueden consultar en la Unidad de Orientación y Acceso de la Universidad Pablo de Olavide.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here