La UPO convoca 13 contratos temporales en la modalidad de prácticas de personal técnico de apoyo y gestión de la I+D+i

El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria empezó el día 9 y termina el miércoles 23 de enero.

Estos contratos estarán vinculados a grupos y servicios de investigación de la UPO.

Redacción. La Universidad Pablo de Olavide convoca un total de 13 contratos temporales, en la modalidad de prácticas, de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, dirigidos a titulados universitarios y técnicos especialistas (FP de Grado Superior).

Esta resolución se enmarca en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil  y en el Programa Operativo de Empleo Juvenil de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía y del Fondo Social Europeo.

Estos contratos estarán vinculados a grupos y servicios de investigación de la UPO, con un tutor o una tutora responsable del proyecto o actividad a realizar. La forma de provisión de estas plazas será el concurso de méritos, a través de la valoración del expediente académico.




Los solicitantes que quieran optar a varias plazas deberán asignar un orden de prioridad, generando una solicitud por cada una. El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria empezó el día 9 y termina el miércoles 23 de enero de 2019.

Los contratos convocados tienen diferentes características. Ofertan 11 contratos de personal técnico de apoyo (titulados superiores) que tendrán una duración mínima de 6 meses y podrán ser prorrogados por un período de igual plazo; 1 contrato de personal técnico de apoyo (titulados superiores) que tendrá una duración mínima y a su vez máxima, de 6 meses y no podrá ser objeto de prórroga; y 1 contrato de personal técnico de apoyo (Técnico Especialista/ FP de Grado Superior) que tendrá una duración mínima de 6 meses y podrá ser prorrogado por un período de igual plazo.

El objetivo de estos programas es combatir el desempleo de las personas jóvenes que han finalizado su etapa formativa y tienen dificultades para encontrar un primer empleo, de manera que se refuerce su empleabilidad y sus competencias profesionales.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.