La US ofrece cinco becas de emprendimiento en Estados Unidos, Inglaterra o México

0
65
el
La experiencia internacional dura tres semanas.

SBN. El Banco de Santander en colaboración con la Universidad de Sevilla ofrecen cinco becas para participar el programa internacional de emprendimiento TrepCamp, una entidad dedicada a preparar a aspirantes emprendedores.

En TrepCamp creen en el poder del emprendimiento como la fuerza más importante de cambio en el mundo. En el Programa Avanzado Trep Camp los estudiantes adquieren las mentalidades, habilidades y experiencias necesarias para iniciar su travesía emprendedora.

Durante tres semanas tienen la oportunidad de vincularse a los principales ecosistemas de innovación y emprendimiento.Los Programas en los cuales pueden participar son los siguientes: Silicon Valley, Londres, Boston, San Diego, NYU y CDMX.

A lo largo del programa, los estudiantes solucionarán un reto, se unirán a un equipo multidisciplinario, y presentarán su proyecto ante un panel de ángeles inversionistas. Al final del mismo tendrán la oportunidad de poder incubar su startup en una de las aceleradoras más reconocidas del mundo.

Además, contarán con el apoyo de un Entrepreneur in Residence, un mentor, talleres, jornadas con expertos, y visitas a empresas emblemáticas como Google, Bloomberg, PayPal, NASA, entre otras. El programa brinda las herramientas necesarias para convertirse en el próximo emprendedor de alto impacto.

La inscripción se puede realizar aquí hasta el 26 de abril. Más información sobre las bases de la beca en el siguiente enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here