Tusam

La US ponen en marcha la segunda edición del Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua para el curso 19-20

La Cátedra del Agua está constituida por EMASESA y la Universidad de Sevilla con el objetivo de desarrollar múltiples actividades en torno a la gestión del ciclo integral del agua.

El máster cuenta con el reconocimiento del título como máster propio de la Universidad de Sevilla con la colaboración de Emasesa.

Redacción. La Cátedra del Agua, constituida por Emasesa y la Universidad de Sevilla con el objetivo de desarrollar múltiples actividades en torno a la gestión del ciclo integral del agua, tales como formación, investigación, desarrollo y divulgación, promueve la segunda edición del Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua. El máster presenta un programa formativo para perfiles técnicos y directivos, cuyo principal objetivo es proporcionar una visión integral de la gestión del ciclo del agua y la adquisición de competencias para la toma de decisiones estratégicas.

A partir de septiembre de 2019, la Universidad de Sevilla y la Cátedra del Agua vuelven a ofrecer una oportunidad para el futuro profesional de aquellos estudiantes de titulaciones científico – técnicas, sea cual sea su especialidad, interesados en trabajar en un sector que crece en demanda laboral en los últimos años. No podemos olvidar que el sector del agua ofrece miles de puestos de trabajo al año para todo tipo de titulaciones.

El máster cuenta con el reconocimiento del título como máster propio de la Universidad de Sevilla con la colaboración de Emasesa; además, es compatible con estudios y trabajo. Las clases teóricas se desarrollan en horarios de tarde los viernes, y durante la mañana de los sábados, las clases prácticas se imparten los viernes en horario de mañana, sustituibles por trabajos complementarios.




El Máster cuenta con un programa de prácticas extracurriculares opcionales retribuidas durante 6 meses (600€/mes), en simultáneo a la impartición del mismo, al que todo el alumnado inscrito tiene acceso. La formación tiene una orientación a la práctica con la participación de reconocidos profesionales del sector. Las prácticas se realizarán en diferentes departamentos de Emasesa o de otras empresas dedicadas al sector del agua, en las que se podrán aplicar los conocimientos adquiridos y donde se trabajará con toda clase de profesionales del sector. El profesorado es experto en el sector con años de experiencia.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.