Redacción. La empresa Fleshlight International, una de las líderes mundiales en producción de consoladores masculinos, con sede en España en Dos Hermanas, ha aumentado sus pedidos un 33 % durante el confinamiento, con el dato de los lugares con más pedidos son aquellos donde hay más casos confirmados.
Así lo ha explicado el portavoz de la firma, Juan Ziena, que ha señalado que los datos son comparativos con el mes de marzo de 2019, con la premisa de que la empresa estuvo cerrada dos semanas al no ser considerada una actividad esencial para la economía española.
Los datos que maneja la empresa citan que 22 Mientras que a nivel nacional, la mayoría de los pedidos se han realizado desde Barcelona y Madrid, casi empatadas, seguidas de Valencia, San Sebastián y Sevilla.
La empresa tiene su fábrica en el Polígono La Isla de la localidad sevillana, desde donde sus productos se venden a todo el mundo, con una producción estable durante todo el año, pero que se incrementa con la llegada del otoño y el invierno.
«Son meses en los que las personas salen menos. Se relacionan menos con otras personas, y estos productos tienen una mayor salida», explica Ziena. Ahora, se ha acrecentado por el confinamiento. Juan Ziena añade que»se nota mucho que la gente está en casa y buscando en internet cómo hacer la cuarentena más llevadera».