La VI Feria de empleo de la US, una vía hacia la inserción laboral de los estudiantes y egresados

Se celebrará los días 23 y 24 de octubre en el Complejo Educativo Deportivo Pirotecnia.

La US apuesta por el empleo cualificado desde la promoción del empleo juvenil, pero también desde la innovación, la investigación y el emprendimiento.

Redacción. La VI Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla se celebrará los días 23 y 24 de octubre en el Complejo Educativo Deportivo Pirotecnia, y contará con la presencia de importantes empresas y un amplio programa de ponencias, talleres prácticos y actividades.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en los procesos de selección desarrollados en el recinto. Como todos los años, la asistencia a la VI Feria de Empleo US es gratuita y el acceso es libre para todo el mundo.

Comprometidos con nuestro alumnado y egresados, pretendemos facilitar que la VI Feria de Empleo sea de nuevo un espacio de encuentro en el que visitantes y empresas se den cita con el fin de mejorar las opciones de empleabilidad de aquellas personas que deseen incorporarse al mercado laboral. Las empresas podrán reclutar el mejor talento universitario.




La US apuesta por el empleo cualificado desde la promoción del empleo juvenil, pero también desde la innovación, la investigación y el emprendimiento.

Esmeralda Díaz-Aroca impartirá el miércoles 23 de octubre la Master Class Linkedin 100% práctico. Al tratarse de una formación eminentemente práctica, es requisito indispensable llevar el ordenador portatil (ni tablet, ni movil) y realizar unas actividades previas que se enviarán al email facilitado en el formulario de inscripción.




Nilton Navarro, Social Media Manager de Infojobs, impartirá el jueves 24 de octubre la Master Class Cómo encontrar trabajo con tus Redes Sociales y tu Marca Personal.

Para aquellas personas que lo que deseen sea someterse a simulacros de entrevistas, también tienen preparado algo para ellos. En el stand de ¡Entrena la entrevista de trabajo! podrás ponerte en situación junto a un Técnico de RRHH, experimentar en primera persona (¡sin nada que arriesgar!) qué sientes cuándo te formulan las preguntas más típicas que pueda hacerte un entrevistador… Y cómo hacerle frente a aquellas cuestiones que no esperas. Este entrenamiento servirá para afrontar con mayor éxito y confianza tus próximas entrevistas de trabajo. Las consultoras de RRHH colaboradoras quieren ayudarte a mejorar tu tiempo de respuesta, superar el nerviosismo y familiarizarte con las preguntas relacionadas con tus puntos fuertes, debilidades, metas… ¡Te esperamos!



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.