15 octubre 2026
Hospital Sagrado Corazón

La VII edición del concurso de corte de jamón de Gerena llegará el 25 de octubre

El concurso vuelve a convertirse en un importante atractivo para el público, reuniendo a grandes profesionales y aficionados en torno a una jornada donde la tradición, la gastronomía y la excelencia son protagonistas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Un año más, Gerena se prepara para acoger uno de los grandes acontecimientos gastronómicos y profesionales del panorama nacional del corte de jamón.
En esta séptima edición, el concurso vuelve a convertirse en un importante atractivo para el público, reuniendo a grandes profesionales y aficionados en torno a una jornada donde la tradición, la gastronomía y la excelencia son protagonistas.
La magnitud alcanzada por este evento a lo largo de sus ediciones ha hecho que medios de comunicación, patrocinadores y público se hagan eco de esta cita, consolidándola como un acontecimiento de especial relevancia dentro del mundo del jamón.
📍Gerena.
🗓️Domingo, 25 de octubre
🕛Desde las 12:00 h
📌Auditorio de la Rodadera


Caja Rural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural

Notas de prensa