Redacción. La Orquesta Sinfónica Conjunta (OSC) de la Universidad de Sevilla, bajo la batuta de Jan Miłosz Zarzycki, inicia su VIII temporada de conciertos, el próximo miércoles 6 de febrero a las 20.00 horas en el Auditorio de la ETS de Ingeniería (Isla de la Cartuja. Avda. de los Descubrimientos, s/n).
En esta oportunidad, los músicos de la OSC en formato camerístico, interpretará diferentes obras del siglo XIX y XX, siendo protagonistas la sección de violonchelos con la interpretación de algunas de las más famosas Bachianas brasileiras del compositor brasileño Heitor Villa-Lobos, y la sección de vientos con la interpretación de la obra Petite Symphonie del compositor francés Gounod y Three Elegies del inglés Gavin Bryars.
El director polaco Jan Miłosz Zarzycki, profesor de dirección en la Universidad de Música Fryderyk Chopin de Varsovia, será quien dirija a los estudiantes de la Orquesta Sinfónica Conjunta.
La entrada será libre mediante invitación, a partir del martes 22 de enero, de lunes a viernes de 10 a 18 h. pudiendo adquirirse estas últimas en la conserjería del CICUS (c/ Madre de Dios,1), en un número máximo de cuatro por persona.
Programa. Gavin Bryars: Three Elegies; Heitor Villa-Lobos: Bachiana brasileira nº 5; Heitor Villa-Lobos: Bachiana brasileira nº 1; Charles Gounod: Petite Symphonie