La Voz busca nuevos talentos en Sevilla para su próxima edición

El concurso 'Gana con tu voz', cuyo premio es un pase al casting final del programa televisivo, se celebrará en el centro comercial Los Arcos.

El casting comienza el jueves 14 de marzo / Foto: La Voz.

Redacción. El concurso musical Gana con tu voz, producido por C&C Publicidad de la mano de Atresmedia, aterriza en el centro comercial Los Arcos de Sevilla para buscar durante nueve días jóvenes talentos que tendrán como premio un pase a los casting finales del programa La Voz.

Los Arcos se convertirá así en la primera parada andaluza de este tour itinerante que sirve de preludio al reputado concurso televisivo, ofreciendo así a la comunidad local la oportunidad de mostrar su valía musical.

En sus dos ediciones, Gana con tu voz se ha convertido en todo un acontecimiento musical que suma ya más de 8.000 participantes y cuya viralidad se contabiliza en los diez millones de votos de los internautas.




Casting Presencial. Gana con tu voz está dirigido a cantantes solistas, mayores de edad (hasta los 58 años) y residentes en el territorio nacional. Las audiciones de Los Arcos se llevarán a cabo in situ en la planta alta del centro comercial para que los visitantes puedan disfrutar de ellas y conocer de primera mano la decisión del jurado. La entrada será ilimitada hasta completar aforo.

Los casting se realizarán en directo los días 14,15, 16 y 21, 22 y 23 de marzo en horario de 18.00 a 21.00 horas. Durante estos días, más de 500 personas podrán enfrentarse ante una cámara para demostrar todo su talento. Del total de los aspirantes, sólo 50 pasarán a las semifinales que se celebrarán en el mismo centro comercial los días 28 y 29 de marzo, y de las que saldrán las 20 voces que competirán en la gala final al día siguiente, el 30 de marzo, por el codiciado premio.

Los interesados deberán acudir directamente para inscribirse al centro comercial y presentar su candidatura, indicando sus datos personales y rellenando el formulario de participación junto a un documento de cesión de imagen.

Los participantes han de ser solistas, mayores de edad y residentes en España.

Para participar es necesario ser miembro de LosArcos Club, se puede dar de alta de forma gratuita a través de la app del centro comercial disponible para IOS y Android.

Las redes sociales del centro comercial se convertirán en un Trivial, denominado Completa la canción, con ocho preguntas correspondientes a dos canciones de cada uno de los coach de La Voz. De esta forma, las letras de Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi llenarán Los Arcos. Los participantes en este concurso deberán continuar la letra de la canción que corresponda, eligiendo una de las cuatro opciones que se ofrecerá. Las fechas para participar en el sorteo serán entre el 11 y el 31 de marzo. El ganador del sorteo se llevará una tarjeta regalo de 300€ para gastar en el centro comercial.

Consultas las bases del casting pulsando aquí.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.