‘La voz del Carnaval’ esta noche en el Auditorio Rafael de León de Tomares

Las más reconocidas agrupaciones del concurso del Teatro Falla ofrecerán una antología de las coplas más famosas. 

Cartel ‘La voz del Carnaval’ tour 2019.

Redacción. El Carnaval de Cádiz llega al Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares esta noche con las mejores voces de las más reconocidas agrupaciones del concurso del Falla como son Ángel Subiela, Juan Carlos Brihuega Carli,  Paco Pellejo,  Antonio Guerrero Piojo, Antonio Cantos Caracol y José Ramón de Castro Ramoni, Rafael Aranda Taleguilla y Lali, entre otras, así como con la magistral guitarra de Francisco Sánchez Payán Pacoli.

Los amantes del Carnaval podrán escuchar una antología que recoge las coplas más famosas de los últimos 25 años del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval del Gran Teatro Falla (COAC). El precio de las entradas es desde 12 euros y se pueden comprar a través de la página web. 

Además, Tomares volverá a hacer un guiño al Carnaval a ritmo de 3×4, el próximo sábado, 2 de marzo, en los Jardines del Conde de la hacienda Santa Ana (sede del Ayuntamiento), donde actuarán agrupaciones locales, junto a dos chirigotas y un cuarteto de Cádiz. Un encuentro que volverá a estar marcado por la mordacidad y la gracia de las letras carnavalescas.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.