La voz que cerró el Año Murillo, Julia De Castro, edita su primer disco en solitario

Julia de Castro será la protagonista y guionista de uno de los capítulos dirigido por Paula Ortiz en la esperada nueva serie 'En Casa', de HBO .

0
194
clinica santa isabel

Fermín Cabanillas. En marzo de 2019, el Año Murillo se despedía con un gran espectáculo en el Teatro de La Maestranza. Fue una noche en la que los contrastes musicales dominaron el escenario, y entre los artistas de esta cita estaba la actriz y cantante Julia de Castro, con música de Miguel Rodrigáñez.

La figura de la artista, con un vestido negro de gasa y flecos, sirvió de epílogo a un año de celebraciones.

Ahora, la líder durante una década de la banda ‘De la pusíssima’ ha lanzado tres nuevos inéditos de su disco La Historiadora: ‘Caminadora’, ‘Arde Madrid’ y ‘La Alemana’.

‘La Historiadora’ es el primer álbum en solitario de Julia de Castro y tiene prevista su salida el 26 de junio.

El disco ha sido producido íntegramente por Camilo Lara (líder de Instituto Mexicano del Sonido) en distintos países a los largo de cuatro años. Julia cambia de perspectiva siendo la mujer y no el hombre lo que inspira sus composiciones.

Diarista de vocación, comparte por primera vez sus fuentes, acto propio de los historiadores, en una serie de diez  canciones en las que cuenta sus peripecias en primera persona como si fueran entradas de un diario.

Julia de Castro será la protagonista y guionista de uno de los capítulos dirigido por Paula Ortiz en la esperada nueva serie “En Casa” de HBO . Una serie sobre el confinamiento que tiene previsto su estreno el próximo 3 de junio en HBO y en la que la canción Caminadora tiene un papel protagonista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here