La vuelta de Víctor Manuel y el humor de Luis Piedrahita esta semana en Sevilla

0
182
‘Casi nada está en su sitio’ es el primer álbum de canciones originales de Víctor Manuel desde No hay nada mejor que escribir una canción, allá por el 2008. 

Redacción.  Una semana cargada de nuevos espectáculos es la que llega a Cartuja Center CITE. Comenzando por la vuelta a los escenarios de Víctor Manuel, que aterriza en Cartuja Center CITE, el próximo sábado 16 de marzo, para presentar su nuevo álbum de canciones originales Casi nada está en su sitio. 

Cabe destacar, que Casi nada está en su sitio es el primer álbum de canciones originales de Víctor Manuel desde No hay nada mejor que escribir una canción, allá por el 2008.  El propio Víctor describe muy bien el proceso: “Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, pero ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones.

Luis Piedrahita, presenta su nueva propuesta: ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’.

De la misma manera, el domingo 17 de marzo, el humorista, escritor, director de cine e ilusionista, Luis Piedrahita, presenta su nueva propuesta: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas.

El polifacético artista se sube al escenario para demostrar que el humor es un arma de construcción masiva. Su espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel; un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Su humor, reconocible y cotidiano, nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza.

En este espestáculo, Luis Piedrahita construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

Las entradas para ambos espectáculos pueden adquirirse a través de la web de Cartuja Center CITE. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here