La XVIII Velá de Los Bermejales celebra una paella solidaria por las enfermedades raras

0
91
El sábado se celebra una paella solidaria para recaudar fondos para las enfermedades raras.
clinica santa isabel
La paella solidaria del sábado comenzará a partir de las 13.00h.

Redacción. Gastronomía, teatro o flamenco son los protagonistas de la XVIII edición de la Velá de Los Bermejales, que los días 21 y 22 de septiembre vuelve a convertir el Paseo de Europa “en un espacio de encuentro de los residentes y de todos los sevillanos que quieran acercarse en estos días para disfrutar del calendario de actividades que se ha desarrollado como propuesta de convivencia”, según ha destacado el delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Joaquín Castillo.

La Banda Sinfónica Municipal ofrecerá el preludio al pistoletazo de salida este viernes, a partir de las 21.00h. Posteriormente, a partir de las 22.30h, se desarrollará la ceremonia en la que se da el nombre que reconoce al ‘Vecino del año 2018’, y la actuación del grupo ‘Arena y Sal’.

La jornada del sábado se abre a las 13.00h con la paella solidaria que se organiza a beneficio de Alcer Giralda y que pretende recaudar fondos en ayuda a su lucha con las enfermedades raras. Lipasam desarrollará su programa de participación activa basado en la concienciación y ocio para los más pequeños a través de su actividad ‘Brigadas Medfioambientales’.

Por la tarde, a las 21.00h, todos los públicos podrán asistir al espectáculo de magia de Antonio Arana, al espectáculo flamenco de ‘Candela’, y al concierto del grupo Overbeat en el escenario acondicionado de forma especial.

Paralelamente, y durante las dos jornadas, se mantendrá el mercadillo de arte y diseño ‘A cielo abierto’ que celebra una edición especial coincidiendo con la Velá, tanto en la jornada del viernes como en la del sábado en su tradicional enclave del Paseo de Europa en horario de 20.00h hasta la clausura de las actuaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here