Lagoh celebra la Semana de San Juan

A partir de este martes.

0
29

Redacción. El complejo comercial y de ocio Lagoh celebra a partir de este martes la semana de San Juan para festejar la llegada de la época estival.

Del 21 al 25 de junio Lagoh llevará a cabo en sus instalaciones múltiples actividades, entre ellas, un expositor dedicado a la festividad de San Juan donde todos los que acudan y colaboren en sus iniciativas tendrán un premio seguro. Además, todos los que participen en las diferentes actividades podrán entrar en un sorteo de dos noches de hotel en régimen de media pensión en un hotel de cuatro estrellas de Punta Umbría (Huelva).

Asimismo, Lagoh celebrará la noche de San Juan el día 24 a partir de las 20,00 horas, con la presencia de los bomberos de la ciudad, los cuales realizarán una visita a la ludoteca para dar a los más pequeños consejos sobre la importancia de la prevención del fuego, además de crear contenido para la comunidad digital de Lagoh.

Por otro lado, a partir de las 21,00 horas Lagoh acogerá un gran espectáculo de música, danza, malabares y fuego en torno al símbolo del complejo comercial, el lago. Este espectáculo, «único en un centro comercial» según el mismo, trasladará a todos los asistentes a vivir una noche mágica de San Juan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here