Lagoh enciende esta tarde su iluminación navideña

El complejo comercial y de ocio Lagoh ha retrasado hasta el día 7 de diciembre el encendido navideño.

0
30

Redacción. El complejo comercial y de ocio Lagoh ha retrasado hasta el día 7 de diciembre el encendido navideño. Con esta iniciativa, quiere «reafirmar el compromiso del centro comercial y de sus operadores con la importancia de la buena gestión de los recursos energéticos, en especial en este momento de crisis».

Ha reconocido que «aun sabiendo que el colorido encendido que adorna el centro comercial y sus tiendas supone un importante aliciente para aumentar las visitas, el centro comercial y todos los negocios que lo componen se han puesto de acuerdo para unirse en este esfuerzo común para transmitir un mensaje de responsabilidad».

Esta medida se suma al «permanente compromiso» que Lagoh viene haciendo desde su propia construcción y apertura, donde el centro comercial ha «priorizado siempre minimizar el gasto de la energía en sus instalaciones». De esta forma, para el desarrollo de las actividades propias de sus instalaciones, el sistema de uso energético de Lagoh se nutre de las conocidas como fuentes de energía limpias, como los paneles fotovoltaicos.

Este «uso responsable de recursos», como los de la iluminación o la gestión interior de la temperatura y la recogida de agua por parte de Lagoh, se realiza de forma constante a través de unas instalaciones «modernas» diseñadas para ello o «gracias a diseños como el de la cubierta verde de Lagoh», teniendo en cuenta, no obstante, la «necesidad de adaptarse frente a situaciones puntuales de especial relevancia», como el aumento de los grados durante los meses de verano «respetando las exigencias del Real Decreto del Gobierno central».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here