Lagoh instala contenedores para recoger ropa, medicinas y alimentos

Irán a favor de la ONG Infancia de Nad.

0
41

Redacción. El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, está recogiendo ropa, medicinas y alimentos para enviar como material de ayuda a Ucrania.

Este ha instalado contenedores en sus instalaciones para recoger y almacenar todos estos materiales de ayuda que irán a favor de la ONG Infancia de Nad, que lleva ya «muchos años trabajando» en la acogida de niños ucranianos en España.

Asimismo, Lagoh también está dando difusión, a través de su página web y redes sociales, a la labor que desarrolla Cáritas para la recogida de donativos a favor de los refugiados. En este sentido, el centro comercial quiere ser «un altavoz» para transmitir la «importante labor» que realizan estas dos instituciones en la actual crisis que vive Ucrania.

De esta manera, Lagoh hace un «llamamiento» para que todos los clientes que visiten las instalaciones del centro comercial se acerquen a los contenedores instalados y colaboren con los materiales de ayuda que puedan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here