‘Laguitoh, Talleres para pequeñitos’, en la programación infantil de febrero en Lagoh

0
92
Centro comercial Lagoh.
Los talleres comenzarán este viernes 31 de enero.
Centro comercial Lagoh.
Los talleres comenzarán este viernes 31 de enero.

Redacción. El complejo comercial Lagoh celebrará desde este viernes 31 de enero una nueva programación de talleres infantiles, bajo el nombre de ‘Laguitoh, Talleres para pequeñitos’, que tiene como fin “propiciar la diversión de los más pequeños a través del impulso a su curiosidad y creatividad”.

Según ha informado Lagoh en un comunicado, la programación se desarrollará durante los fines de semana de febrero en el siguiente horario: viernes, de 17.00 a 20.00 horas, y sábados, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

El taller de ciencia está previsto para el 31 de enero y 1 de febrero y cuenta con tres simuladores de laboratorio en los que se podrán realizar experimentos como nieve de colores, un volcán casero o crear pimienta que corre. Los asistentes contarán con sus propias batas de científicos y unas gafas protectoras.

clinica santa isabel

Alimentación saludable. El 7 y 8 de febrero tendrá lugar un taller de alimentación saludable, se dispondrán tres simuladores de ‘food truck’ destinados a recomendar un estilo de vida saludable desde edades tempranas. Los participantes podrán realizar recetas como canapés divertidos, brochetas de fruta o sándwiches con forma de animales.

Posteriormente, se organizará un taller de la granja el 14 y 15 de febrero, destinado a promover el buen uso de los recursos naturales, que se subdivide en las siguientes actividades. Por un lado, un taller de jardinería, centrado en el cuidado de las plantas, el aprendizaje de los diferentes tipos de vegetación y el desarrollo de habilidades como trasplantar especies. Además, un taller de masa de pan mostrará cómo combinar los diferentes ingredientes necesarios para su realización. Una vez preparada la masa de pan, cada participante podrá hornearlo en casa.

El 21 y 22 de febrero los más pequeños podrán disfrutar de un taller de exploradores. Vestidos con la indumentaria propia de los exploradores, los niños se divertirán en un entorno que recreará la ambientación presente en un bosque. En un arenero, utilizarán materiales como lupas o pinceles para realizar búsquedas de insectos. En este taller también se les mostrará cómo reutilizar materiales reciclados mediante diferentes elaboraciones.

Por último, el taller de dinosaurios se organizará el 29 de febrero. Los más pequeños podrán conocer la historia de los dinosaurios y su variedad de especies, trabajando en equipo. Contará con hasta tres simuladores prehistóricos: taller de huevos de dinosaurios, taller de caretas y taller de maquetas de dinosaurios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here