Las agencias de viajes se preparan para volver a la actividad

Las jornadas se iniciaron  abordando la temática del turismo que probablemente se activará con mayor inmediatez, el de los destinos más cercanos.

0
289
clinica santa isabel

Redacción. La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (Aevise) celebra unas nuevas jornadas profesionales para afrontar “el día después”. Se realizarán cuatro mesas redondas en cuatro diferentes días entre el 24 y el 30 de abril, en las que participarán expertos y profesionales del turismo que darán su visión sobre cómo se debe afrontar la vuelta a la normalidad.

Las jornadas se iniciaron  abordando la temática del turismo que probablemente se activará con mayor inmediatez, el de los destinos más cercanos. Bajo el título ‘Turismo de proximidad, el primero en recuperarse’ tendrá lugar un debate en el que participarán el director gerente de la Empresa Pública de Turismo y Deporte de Andalucía, Alberto Ortiz; el director de Promoción Externa Convention Bureau de Oporto, Joao Ramos; el director-gerente de Descubre Marruecos, José Luis Moreno; y el jefe de Promoción y Márketing de Valentín Hoteles, Juan Luis Afán, bajo la moderación de José Manuel Lastra y Esmeralda Martínez, presidente y ‘project manager’ de Aevise, respectivamente.

Tendrán continuidad el lunes 27 de abril con la temática ‘La estrategia de la tour-operación’ y el miércoles 29 de abril con ‘Turismo rural y de naturaleza, más necesarios que nunca’, para finalizar el jueves 30 de abril con ‘Destino Sevilla, una oportunidad para el MICE’.

Con estas jornadas, que se engloban bajo el título genérico de ‘Pensando en el día después’ y que tendrán lugar a través de videoconferencias, desde la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla se pretende acercar a los agentes de viajes y demás profesionales del turismo cuáles han de ser las actitudes profesionales y las estrategias de empresas y destinos para conseguir una rápida recuperación de la actividad turística tras la crisis del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here