Redacción. Con el comienzo de la Feria de Tomares, los más pequeños y jóvenes van a poder disfrutar de un rato de diversión a precios más económicos que los habituales. Las atracciones mecánicas, conocidas popularmente como “cacharritos”, ofrecerán el miércoles 31 de agosto, la tradicional “noche del pescaíto” una reducción del 50% con respecto al precio original.
De esta forma, las familias tendrán la oportunidad de empezar las fiestas beneficiándose de descuentos desde la hora de apertura de las atracciones, a las 18’00 horas. Un atractivo más para los pequeños en estos días de fiesta, en los que volverán a tener su espacio y protagonismo con las actividades programadas para ellos: 2 Galas Infantiles y Pizza gratis.
- Sábado 3 de septiembre, a las 12:00. Gala infantil, con la actuación del Grupo Cosquillas y su espectáculo de Grandes éxitos de los Cantajuegos.
- Domingo 4 de septiembre, a las 12:00 horas. Gala Infantil con el Circo del Payaso Tallarín, a cargo del grupo Cantajuego y a las 14:00 horas, Pizza gratis.