Las coronas de los Reyes Magos llenan la Plaza de San Francisco de luz

A partir de esta tarde a las 19.00 horas se podrá disfrutar cada media hora de un espectáculo audiovisual de luces y sonido.

El espectáculo de luces se inaugura esta tarde a las 19.00 horas.

Redacción. Durante la tarde de ayer tuvo lugar el encendido de la iluminación especial de Navidad en la Plaza de San Francisco. Se trata de tres coronas que representan a sus Majestades los Reyes de Oriente.

La programación navideña Alumbra, que llenará las próximas semanas y hasta el día de Reyes de actividades y de luz toda la ciudad, trae este puente una de sus principales novedades: la iluminación especial en la Plaza de San Francisco -gracias a Fundación Cajasol, Fundación Unicaja, Grupo Azvi y Grupo LAR-, que se podrá disfrutar a partir del sábado 8 de diciembre. Se trata de un espectáculo audiovisual creado por la empresa andaluza Ximénez para las tres coronas de la Plaza de San Francisco.

Es el estreno mundial de un nuevo producto de la empresa Ximénez que ha realizado este proyecto específicamente para Sevilla y para la Plaza de San Francisco. Son tres coronas de diez metros de diámetros y diez metros de altura transitables, de forma que los ciudadanos podrán acceder a su interior, y que cada media hora, como ocurrió el año pasado, ofrecerán un espectáculo de luces y sonido.

Los juegos de luces y sonido serán cada media hora en horario de 19.00 a 22.00 horas. La instalación permanecerá iluminada en los mismos horarios de la iluminación navideña (de 18.00 a 23.00 horas y los fines de semana hasta las 24.00 horas).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.