Las fotos históricas de Sevilla, a golpe de visita a internet

Respecto a la Exposición Iberoamericanade 1929, se difunde una selección de fotografías, documentos y planos, así como proyectos de restauración, rehabilitación y mejora de algunos de los espacios y pabellones de la emblemática muestra.

0
167
clinica santa isabel

Redacción. La consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y el Archivo Histórico Provincial de Sevilla difunden mediante Internet y las redes sociales y el legado audiovisual de las fábricas históricas de la capital andaluza y de la exposición Iberoamericana de 1929.

Así, serán difundidas una exposición de fotos y documentos que conforman una memoria visual del mundo del trabajo y un homenaje a los trabajadores de industrias sevillanas tan relevantes como la Fábrica de Tabacos, la Fábrica de Vidrios La Trinidad y la Companía Naviera Ybarra.

Respecto a la Exposición Iberoamericanade 1929, se difunde una selección de fotografías, documentos y planos, así como proyectos de restauración, rehabilitación y mejora de algunos de los espacios y pabellones de la emblemática muestra, como son la Plaza de España, el Pabellón de Cuba, el Teatro Lope de Vega o el Casino de la Exposición.

Las actividades se pueden consultar en los siguientes enlaces:  http://www.juntadeandalucia.es/cultura/archivos/ahpsevilla  https://www.facebook.com/ahp.sevilla/  https://www.youtube.com/channel/UCC-AKx7vW-lAOo907PL7T_Q

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here