Las fronteras se Marchena se extienden a un pueblo francés hermanado

Entre los actos celebrados, se ha contado con la intervención del embajador de España en Francia, Victorio Redondo Baldric, así como con la visita a centros educativos para potenciar intercambios de alumnos en los programas de prácticas europeos.

0
25

Fermín Cabanillas. Una delegación Municipal del Ayuntamiento de Marchena, encabezada por la alcaldesa, María del Mar Romero Aguilar acompañada de sus tenientes de alcaldesa Manuel Suárez, Teresa Jiménez y Víctor Montes, está participando en un programa repleto de actos organizados por el gobierno de Chateaudun con el fin de conmemorar el 25 aniversario desde el hermanamiento de la localidad con este pueblo francés, desde donde se ha invitado a dicha representación marchenera con el fin de intercambiar ideas y promover futuros proyectos para reforzar los lazos entre ambos municipios.

La primera edil se ha mostrado muy agradecida por esta invitación y la acogida que está teniendo la Delegación marchenera. Entre los actos celebrados, se ha contado con la intervención del embajador de España en Francia, Victorio Redondo Baldric, así como con la visita a centros educativos para potenciar intercambios de alumnos en los programas de prácticas europeos.

Mesas de trabajo

Además, se han realizado encuentros y mesas de trabajo abarcando diversos sectores, para destinar en los presupuestos municipales de ambos pueblos, partidas dirigidas al hermanamiento con prevalencia de los jóvenes, entre otros colectivos. La alcaldesa se ha mostrado una vez más muy agradecida por la gran acogida recibida.

Información: RTV Marchena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here