Las hermandades de Sevilla colaboran con los ‘Guisos solidarios’ de los hosteleros de la capital

Diferentes hosteleros elaborarán un guiso cada día de la semana, que se repartirá, en raciones envasadas y empaquetadas, a las personas más necesitadas.

0
233
clinica santa isabel

Redacción. La Asociación de Hosteleros de Sevilla promueve, a través del proyecto Guiso solidario, que las familias en riesgo de exclusión tengan al menos un plato al día. Eta iniciativa dará comienzo el martes 9 de junio.

Diferentes hosteleros de Sevilla elaborarán un guiso cada día de la semana, que se repartirá, en raciones envasadas y empaquetadas, a las personas más necesitadas. Quieren garantizar al menos un plato al día durante un año a 500 personas.

En el Convento de San Agustín, las Hermandades penitenciales de San Esteban, San Roque, Los Negritos, Redención y San Benito, junto con las hermandades de gloria de la Alegría, de la Luz, de Valvanera y de la Sierra localizarán a 200 personas al día que hayan tenido o tengan relación con la profesión hostelera.

Por otro lado, se atenderá a un total de 150 personas con estas necesidades de alimentación localizadas en Tres Barrios Amate, que comprende las barriadas de Madre de Dios, los Pajaritos, y la Candelaria.

Por último, la Hermandad de la Macarena distribuirá los guisos entre 150 personas de aquellas familias donde haya detectado esta necesidad en su departamento de asistencia social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here