Universidad de Sevilla

Las hipotecas 100 llegan a Sevilla de la mano de dehipotecas.net

Un grupo de asesores hipotecarios se unen para facilitar a los clientes el acceso a una hipoteca sin ahorros.

Con la crisis se endurecieron los requisitos para acceder a una hipoteca.

Redacción. Durante años los bancos se han negado a dar más del 80% de la cantidad solicitada, esto obligaba a sus clientes a tener ahorrado una considerable cantidad de dinero o a endeudarse con un préstamo personal. Pero eso ha cambiado, ahora los sevillanos pueden conseguir hasta el 100%.

El aumento incesante de los precios del alquiler ha provocado que muchos se planteen la compra de una vivienda como la mejor opción para ahorrar. Sin embargo, desde la crisis los bancos han endurecido los requisitos para acceder a una hipoteca.

Por este motivo, para ayudar a los interesados a conseguir un mejor acuerdo, un grupo de asesores hipotecarios con dilatada experiencia en el sector ha decidido fundar deHipotecas.net.

Los asesores hipotecarios son especialistas en conseguir hipotecas sin ahorros. Aprovechan sus contactos y experiencia para negociar gratuitamente con los bancos en nombre de los futuros compradores de una casa.

¿Qué son las hipotecas 100? Las hipotecas 100 son aquellas que incluyen la totalidad del precio de la vivienda. Evitan, por lo tanto, el endeudamiento excesivo de los compradores con préstamos personales o el ahorro de grandes cantidades de dinero.




Hasta hace poco tiempo eran un logro casi inalcanzable, pero cada día crece el número de hipotecas 100 concedidas a través de los asesores hipotecarios.

En el contexto actual, la figura de este profesional se arroja esencial para que las familias y los jóvenes puedan tener por fin a una vivienda en propiedad.

Aptos para una hipoteca total. Cualquiera puede comprobar rápidamente en Hipotecas.net si es apto para conseguir una hipoteca. Solo hay que rellenar un formulario instantáneo con los datos que se solicitan.
Después de eso se recibirá un asesoramiento hipotecario sin compromiso.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.