Tusam

Las letras de las sevillanas de Paco Candela inspiran el diseño de la nueva equipación del CD Santiponce

Los jóvenes del club poncino podrán lucir desde hoy un diseño "de pura raza".

Paco Candela reside desde hace varios años en Santiponce.

Redacción. La firma española Gañafote ha dado a conocer este martes, a través de su redes sociales oficiales, las que serán las nuevas equipaciones del CD Santiponce juvenil, cuya particularidad reside en que sus diseños están inspirados en las letras de las canciones que interpreta el artista sevillano Paco Candela, quien ha patrocinado las mismas.

Se trata de una iniciativa que ha tomado el cantante, consciente de las necesidades del club poncino en el que juega uno de sus hijos, quien se puso en contacto con Joaquín Rasco, CEO de Gañafote, para su diseño y posterior fabricación. “El equipo necesitaba equipaciones deportivas y por mi amistad con Paco, nos llamó y le ofrecimos un diseño rompedor”, nos explica Rasco, para quien “ha quedado un resultado top”.

De esta manera, los jóvenes del CD Santiponce podrán lucir desde hoy un diseño “de pura raza. Una equipación inspirada en el campo y el caballo, protagonistas de las canciones del artista andaluz”, explican desde la empresa.




Paco Candela, que actualmente reside en Santiponce, se confiesa un enamorado de los deportes. “Desde pequeño he jugado al fútbol en Mairena del Aljarafe, mi pueblo de toda la vida. Y actualmente lo sigo haciendo con los amigos. También practico el pádel y monto en bicicleta”, confiesa. Y es que “para estar encima de un escenario pienso que hay que estar en forma”, concluye.

Este consagrado artista del mundo de las sevillanas ha sacado recientemente al mercado su nuevo disco Sentimientos al Aire, disponible desde el pasado 8 de noviembre en formato físico y digital.




 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.