Las mascarillas a 8 céntimos son posibles

La empresa sevillana oferta sus mascarillas quirúrgicas tipo II ahora desde 8 céntimos la unidad y desde 40 céntimos las FFP2.

0
313
La empresa sevillana oferta sus mascarillas quirúrgicas tipo II ahora desde 8 céntimos la unidad y desde 40 céntimos las FFP2.

Fermín Cabanillas. Una empresa sevillana llamada Termik ha puesto en el mercado mascarillas sanitarias por 8 céntimos de euro la unidad, en una apuesta de esta pyme “para que todas las personas puedan utilizar mascarillas homologadas”. 

La compañía ha informado de que este precio lo ha conseguido al haber “ajustado los precios al máximo”, lamentando que “el ciudadano de a pie hace uso de mascarillas de tela o de las desechables por mucho más tiempo del recomendado, por los altos costes que estos productos suponen para su economía familiar”.

Así, recuerda que «el Gobierno no reduce el 21 % del IVA en este producto de primera necesidad y muchas grandes empresas están aplicando unos márgenes totalmente abusivos para incrementar sus beneficios, aprovechándose de la actual crisis sanitaria», de modo que ha reducido el margen al máximo para reducir su precio.

La empresa sevillana oferta sus mascarillas quirúrgicas tipo II ahora desde 8 céntimos la unidad y desde 40 céntimos las FFP2, con la posibilidad de comprarlas online en su web y el compromiso de entregarlas en un máximo de 24 horas.

La historia

Termik es una empresa sevillana fundada «con el objetivo de ser un referente a nivel nacional en el asesoramiento y venta de productos para la seguridad y la salud. En nuestros departamentos, contamos con expertos en todas las áreas relacionadas, desde técnicos a asesores especializados que se encargan de asesorar, ofrecer y proporcionar los productos que soliciten», explica en su web oficial.

Uno de los factores que usan para trabajar es que todos los encargos los sirven con plazos de entrega inferiores a 1-2 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here